Logo del Encabezado de la Página

Record Details

La promoción inmobiliaria en el área metropolitana de la ciudad de México : 1960-1980

Estudios Demográficos y Urbanos

Ver información de archivo
 
 
Field Value
 
Título La promoción inmobiliaria en el área metropolitana de la ciudad de México : 1960-1980
 
Creador Schteingart, Martha
 
Asunto Bienes raíces; México; Area Metropolitana de la Ciudad de México
 
Descripción En este trabajo nos proponemos presentar algunas conclusiones de una investigación sobre la promoción inmobiliaria en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, parte de un estudio más amplio sobre la problemática de la producción del espacio en esa metrópoli. Esta presentación incluirá, una síntesis de algunos aspectos metodológicos, conclusiones referidas a Ias características de Ias empresas privadas y sus prácticas, así como algunas referencias a Ias acciones de los organismos del sector público que operan en el campo de Ia vivienda en el Área Metropolitana de Ia Ciudad de México. El análisis de ambos sectores resulta, a nuestro criterio, fundamental para poder entender Ia lógica general de Ia promoción inmobiliaria, producto justamente de Ia articulación de los dos tipos de práctica.
 
Editor El Colegio de México A.C.
 
Colaborador
 
Fecha 1983-01-01
 
Tipo info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion


 
Formato application/pdf
 
Identificador https://estudiosdemograficosyurbanos.colmex.mx/index.php/edu/article/view/562
10.24201/edu.v17i01.562
 
Fuente Estudios Demográficos y Urbanos; Vol. 17, núm. 01 (1983): 53, enero-marzo; 83-105
Estudios Demográficos y Urbanos; Vol. 17, núm. 01 (1983): 53, enero-marzo; 83-105
2448-6515
0186-7210
 
Idioma spa
 
Relación https://estudiosdemograficosyurbanos.colmex.mx/index.php/edu/article/view/562/555
 
Derechos Copyright (c) 2018 Estudios Demográficos y Urbanos
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0