- » La "tribu" a la vuelta de la esquina: ¿el retorno de lo exótico? Comentario...
- » El edredón del conocimiento (Jnan Gudari)
- » ¿Qué modernidad necesitan los campesinos vietnamitas? (1975-1985)
- » Beinart, William y Colin Bundy, <em>Hidden Struggles in Rural South Africa....
- » S. R. Schram, ed., <em>The Scope of State Power in China</em>, Londres,...
- » Lo, Irving Yucheng y William Schultz (eds.), <em>Waiting for the Unicorn: Poems...
- » Afzal Iqbal, <em>The Prophet's Diplomacy/The Art of Negotiation as Conceived...
- » T. G. H. James, <em>Pharaoh's People. Scenes from Life in Imperial...
- » Karine Schomer y W. H. McLeod (comps.), <em>The Sants: Studies in a Devotional...
- » Carmel Berkson, <em>The Caves at Aurangabad: Early Buddhist Tantrie Art in...
- » Réplica a Devalle
- » Panorama visto desde el puente
- » Coloquio sobre los ritos funerarios en Asia
- » Las ofrendas funerarias en la Mesopotamia
- » Ritos funerarios en Japón
- » Los ritos funerarios en la familia tradicional china
- » El <em>chauka</em> del muerto en el Kabir Panth
- » El otro Pacífico: mitos y realidad
- » La naturaleza de la guerra de Vietnam
- » ¿Cuál fue el idioma de Fu-Sang?
- » Cuentos de un minuto
- » Michael C. Howard y Simione Durutalo, <em>The Political Economy of the South...
- » Lynn Hunt, <em>Politics, Culture and Class in the French Revolution</em>....
- » Jonathan Z. Smith, <em>To Take Place: Toward Theory in Ritual</em>, The...
- » Daniel Gold, <em>The Lord as Guru: Hindi Sants in North Indian...