Saltar al contenido
El Colegio de México
Mapa

Mapa de visitas

Idioma

Idioma

  • Español
  • English
  • Français
  • Português
  • 中文(繁體)

Banner
  • Home

    Inicio

  • Índices

    Índices

  • Estadísticas

    Estadísticas

  • Elementos

    Favoritos

    0 (Completo)
Avanzado
  • Búsqueda avanzada
  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Nuevos artículos
  • Historial de Búsqueda
  • Ruth Hayhoe (ed.), Contemporar...
  • Citar

  • Imprimir

  • Exportar Registro

    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Añadir a la mochila

    Eliminar de la Mochila

  • Enlace Permanente

Ruth Hayhoe (ed.), Contemporary Chinese Education, M.E. Sharpe, Inc., New York, 1984.

-

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Botton Beja, Flora
Formato: Online
Idioma:español
Editor: El Colegio de México 1986
Materias:
Educación comparada
Influencia extranjera
Historia
China
Educación
Reseñas
Contemporary Chinese education
Acceso en línea:https://estudiosdeasiayafrica.colmex.mx/index.php/eaa/article/view/940
Revista:

Estudios de Asia y África

  • Descripción
  • Artículos similares
  • +Metadatos

Artículos similares

  • We Shun Chi (ed.), Chinese-English Dictionary of Contemporary Usage. Berkeley, University of California Press, 1977. xx + 484 pp.
    por: Maeth Ch., Russell
    Editor: (1978)
  • Suzanne Pepper, China's Universities: Post Mao Enrollment Policies and their Impact on the Structure of Secondary Education. Ann Arbor, Center for Chinese Studies, The University of Michigan, 1984. 155 pp.
    por: Botton Beja, Flora
    Editor: (1986)
  • Howard Goldblatt, editor, Chinese Literature for the 1980's. The Fourth Congress of Writers & Artists, New York, M. E. Sharpe Inc., 1982, XVIII + 175 pp.
    por: Cornejo Bustamante, Romer
    Editor: (1983)
  • Bill Bruger y Stephen Reglar. Politics, Economy and Society in Contemporary China. Stanford, CA: Stanford University Press, 1994. 367 pp.
    por: Haro, Francisco
    Editor: (1995)
  • La articulación de formas de dominación patrimonial, burocrática y tecnocrática : el caso de la educación pública en México
    por: Weiss, Eduard
    Editor: (1987)
El Colegio de México

Carretera Picacho Ajusco 20, Col. Ampliación Fuentes del Pedregal,

C.P. 14110, Tlalpan, Ciudad de México.

Tel.: +52 55 5449 3000

  • Biblioteca
  • Publicaciones
  • Centros de Estudios
  • Agenda
  • Recursos Digitales
  • Aviso de Privacidad
Derechos reservados, El Colegio de México A.C. © 2025
Facebook
X
YouTube
Apple
Linkedin
Instagram
Podcasts
Spotify