Arte, publicidad y consumo en la prensa. Del porfirismo a la posrevolución
The advertisement image is a efficient and convincing means of visual communication. Through mass media and consumption mechanisms, modern societies establish this image as part of a daily iconography that, in turn, has influenced twentieth-century artistic languajes. This work centers on the import...
| 主要作者: | Ortiz Gaitán, Julieta |
|---|---|
| 格式: | Online |
| 語言: | 西班牙语 |
| 出版: |
El Colegio de México, A.C.
1998
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | https://historiamexicana.colmex.mx/index.php/RHM/article/view/2448 |
| 機構: |
Historia Mexicana |
相似書籍
La publicidad de las tiendas por departamentos de la ciudad de México en los albores del siglo XX
由: Sánchez Parra, Cristina
出版: (2020)
由: Sánchez Parra, Cristina
出版: (2020)
Inequidad de género, estereotipos y exclusión de la voz femenina en la publicidad radiofónica en México
由: Medina Ávila, Virginia, et al.
出版: (2021)
由: Medina Ávila, Virginia, et al.
出版: (2021)
Publicidad formal de servicios inmobiliarios en Bogotá y Latinoamérica, ¿otro “termómetro” del crecimiento urbano?
由: Peña Barrera, Carlos Roberto
出版: (2011)
由: Peña Barrera, Carlos Roberto
出版: (2011)
El consumo como cultura : una perspectiva teórica sistémica
由: Hellmann, Kai-Uwe, et al.
出版: (2007)
由: Hellmann, Kai-Uwe, et al.
出版: (2007)
Comercio y consumo de opio en China
由: Connelly, Marisela
出版: (1990)
由: Connelly, Marisela
出版: (1990)
El consumo de alimentos en épocas de crisis : resultados de una prueba piloto en la Delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal
由: Spíndola Yáñez, Alejandro, et al.
出版: (1985)
由: Spíndola Yáñez, Alejandro, et al.
出版: (1985)
El consumo alimentario de la población de bajos ingresos en la ciudad de México
由: Román Segovia, Guido Mariano
出版: (1989)
由: Román Segovia, Guido Mariano
出版: (1989)
Michael Bleaney. Underconsumption theories : a history and critical analysis. Nueva York : International Publishers, 1976
由: Lustig, Nora
出版: (1978)
由: Lustig, Nora
出版: (1978)
Elasticidades ingreso y cualitativas en México : una aplicación del modelo de asignación del gasto
由: Huyser, A. P., et al.
出版: (1973)
由: Huyser, A. P., et al.
出版: (1973)
Objetos en acción. Estudio sobre instituciones, consumo y cultura material en el neopentecostalismo argentino
由: Algranti, Joaquín
出版: (2018)
由: Algranti, Joaquín
出版: (2018)
Prensa lozana
由: Frutos, Luz María
出版: (1951)
由: Frutos, Luz María
出版: (1951)
Análisis del consumo de información en la revista Estudios Demográficos y Urbanos, 1998-2007
由: Ruvalcaba Burgoa, Eduardo
出版: (2010)
由: Ruvalcaba Burgoa, Eduardo
出版: (2010)
Sobre Ernest Sánchez Santiró (coord.), Cruda realidad. Producción. Consumo y fiscalidad de las bebidas alcohólicas en México y América Latina, siglos XVII-XX
由: Lozano Armendares, Teresa
出版: (2009)
由: Lozano Armendares, Teresa
出版: (2009)
Mujeres en la prensa deportiva brasileña: imágenes y palabras
由: Romero, Elaine, et al.
出版: (2016)
由: Romero, Elaine, et al.
出版: (2016)
La regulación de la libertad de prensa (1863-1867)
由: Coudart, Laurence
出版: (2015)
由: Coudart, Laurence
出版: (2015)
La prensa guerrillera en las Filipinas, 1941-45
由: Lent, John A., et al.
出版: (1970)
由: Lent, John A., et al.
出版: (1970)
La representación discursiva de los conflictos sociales en la prensa escrita
由: Vasilachis de Gialdino, Irene
出版: (2005)
由: Vasilachis de Gialdino, Irene
出版: (2005)
Francia 1961-1963
由: Mauro, Frédéric
出版: (1964)
由: Mauro, Frédéric
出版: (1964)
Perspectivas de la investigación sobre la historia prehispánica de México
由: León Portilla, Miguel
出版: (1971)
由: León Portilla, Miguel
出版: (1971)
Población, economía y sociedad : ¿conflicto o convergencia en el futuro de México?
由: Alba, Francisco
出版: (1996)
由: Alba, Francisco
出版: (1996)
Tailandia al inicio de la década 2020
由: Rangel Delgado, José Ernesto
出版: (2021)
由: Rangel Delgado, José Ernesto
出版: (2021)
Cuarta llamada particular
由: Cosío Villegas, Daniel
出版: (1957)
由: Cosío Villegas, Daniel
出版: (1957)
Sobre John Lynch, The Spanish American Revolutions, 1808-1826
由: Florescano, Enrique
出版: (1973)
由: Florescano, Enrique
出版: (1973)
Sobre Charles Gibson, Los aztecas bajo el dominio español (1519-1810)
由: Florescano, Sergio
出版: (1968)
由: Florescano, Sergio
出版: (1968)
Reconsideración sobre la crítica al modelo formal de subconsumo de Paul Sweezy
由: Lustig, Nora
出版: (1979)
由: Lustig, Nora
出版: (1979)
Una crítica al modelo subconsumista de Paul Sweezy y perspectivas para una reformulación
由: Lustig, Nora
出版: (1979)
由: Lustig, Nora
出版: (1979)
La novela mexicana frente al porfirismo
由: Brushwood, J. S.
出版: (1958)
由: Brushwood, J. S.
出版: (1958)
Don Victoriano y la prensa yanqui
由: Busey, J. L.
出版: (1955)
由: Busey, J. L.
出版: (1955)
El discurso de oposición en la prensa clerical conservadora de México en la época de Porfirio Díaz (1876-1910)
由: Dumas, Claude
出版: (1989)
由: Dumas, Claude
出版: (1989)
Contención del movimiento: prensa y asociaciones cívicas en Zacatecas, 1824-1833
由: Ríos Zúñiga, Rosalina
出版: (2002)
由: Ríos Zúñiga, Rosalina
出版: (2002)
Cambio demográfico y niveles de vida
由: García, Brígida
出版: (1987)
由: García, Brígida
出版: (1987)
La prensa en la historiografía mexicana: problemas y perspectivas
由: Covo, Jacqueline
出版: (1993)
由: Covo, Jacqueline
出版: (1993)
La guerra hispano-estadounidense del 98 en la prensa mexicana
由: Pérez Vejo, Tomás
出版: (2000)
由: Pérez Vejo, Tomás
出版: (2000)
El porfirismo a la luz del siglo XXI
由: Meyer Cosío, Francisco Javier
出版: (2004)
由: Meyer Cosío, Francisco Javier
出版: (2004)
Disposición al ahorro de energía eléctrica en los hogares de México
由: Morales Ramírez, Dionicio, et al.
出版: (2021)
由: Morales Ramírez, Dionicio, et al.
出版: (2021)
Llamada general
由: Cosío Villegas, Daniel
出版: (1955)
由: Cosío Villegas, Daniel
出版: (1955)
Isabel Bazaga, Ernesto Carrillo, et al. El consumo y la calidad de los servicios públicos : estudio de caso de la ciudad de Coslada. Madrid : Comunidad de Madrid : Ayuntamiento de Coslada, 1998. 197 p.
由: Maldonado Hernández, Gerardo de Jesús
出版: (1999)
由: Maldonado Hernández, Gerardo de Jesús
出版: (1999)
La Revolución mexicana en la prensa de lengua inglesa, 1910-1952
由: Heiliger, Edward M.
出版: (1954)
由: Heiliger, Edward M.
出版: (1954)
Entre la contención y las réplicas: respuestas realistas a la prensa periódica crítica, 1810-1813
由: Chimal, Abraham
出版: (2019)
由: Chimal, Abraham
出版: (2019)
Historiografía Latinoamericana. Balance y perspectivas
由: Stein, Stanley J.
出版: (1964)
由: Stein, Stanley J.
出版: (1964)
相似書籍
-
La publicidad de las tiendas por departamentos de la ciudad de México en los albores del siglo XX
由: Sánchez Parra, Cristina
出版: (2020) -
Inequidad de género, estereotipos y exclusión de la voz femenina en la publicidad radiofónica en México
由: Medina Ávila, Virginia, et al.
出版: (2021) -
Publicidad formal de servicios inmobiliarios en Bogotá y Latinoamérica, ¿otro “termómetro” del crecimiento urbano?
由: Peña Barrera, Carlos Roberto
出版: (2011) -
El consumo como cultura : una perspectiva teórica sistémica
由: Hellmann, Kai-Uwe, et al.
出版: (2007) -
Comercio y consumo de opio en China
由: Connelly, Marisela
出版: (1990)